Region

En la region donde se ubica Cauldron tambien encontramos:

region.jpg
Region_Map.jpg

Hollowsky

Una pequeña villa (pop 460) al sur este de Caudron.

Kingfisher Hollow

Un pueblo (pop 2100) al este de Cauldron, Y el origen de gran parte de la produccion de café y azucar de la region. Existen pequeños shrines a Pelor, Yondalla, y Wee Jas.

Lucky Monkey (El Mono Suertudo)

El Lucky Monkey es una casa en el camino que sirve como parada para mucho viajeros viniendo de (o llendo hacia) Cauldron. Se encuentra a un dia de viaje al oeste de Cauldron, en el bosque a los pies de las Montañas Hellfurnances. Aquí existe un shrine de Fharlanghn

Redgorge

Esta villa es mucho mas pequeña que Cauldron (pop 600), pero es un poco mas antigua. Se encuentra al sur de Cauldron y alberga las operaciones mineras de gran parte del area. Es así como mantiene una gran concentración de Enanos en comparacion con las otras areas. Ademas tiene unas pequeñas casas de adoración a Kord, Moradin, and Garl Glittergold.

Túmulos pentagonales

Unos túmulos perdidos hace largo tiempo. Se encuentran a unos dos días de viaje al sureste de Redgorge. NO suelen ser frecuentados por la gente, pues en los últimos meses han habido muchos ataques a caravanas, e incluso alguna ha desaparecido completamente.

Junglas

Las junglas de la region son hogar de una o dos tribus de barbaros que raramente se mueven hacia la civilizacion para comerciar con los habitantes de los pueblos.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-Share Alike 2.5 License.