Pnjs Conocidos

De fuera de la ciudad

Hermanos Henway
Miyori

Caldero

Rufus Laro
Jenya Urikas
Alek Tercival
Svaar Valimar
Vortimax Weer
Gretchyn Tashykk
Keygan Ghelve

Gill y Sullivan Henway:

adolescentes rescatados en el túmulo de los bandidos. Hijos de acaudalados comerciantes de la ciudad de Caldero.

Miyori

Presunto líder suelio de los bandidos del túmulo. Su cadaver desapareció junto con la mujer misteriosa, de aspecto normal, no suelio.

Rufus Laro

lastlaugh.JPG

El grupo conce a Rufus durante una curiosa situación; el clérigo estaba en el suelo recibiendo una paliza por parte de un trío de la Última risa. Rufus es un buen clérigo, aunque algo joven todavía, de la iglesia de St. Cuthbert, en Caldero.

Jenya Urikas

jenyaurikas.jpg

Jenya es clérigo en la iglesia de St. Cuthbert en Caldero. Es joven pero fuerte. Tiene algunas canas prematuras en su cabello. Es conocida en toda la ciudad por su bondad y caridad, pero también por su carácter fuerte. Tiene buena amiistad con Alek Tercival.

Alek Tercival

alektercival.jpg

Alek Tercival es un paladín de St. Cuthbert que guarda la entrada del templo de St. Cuthbert en Caldero. A veces se le puede ver patrullando las calles. Es conocido por todos como una persona amable y caritativa, así como alguien al que te gustaría tener a tu lado en cualquier combate.

Svaar Valimar

Capitán del turno de noche de la guardia de la ciudad.

Vortimax Weer

Un mago humano de unos 65 años. Después de retirarse tras una vida de aventurero ahora es propietario de "Elixires Weer". Tienda de objetos, pergaminos y pociones. Vortimax es conocido como un viejo cascarrabias y testarudo, con poca paciencia para los jóvenes y aún menos con los que critican y regatean sus precios. Vortimax es uno de los magos más poderosos de Caldero.

Gretchyn Tashykk

Mediana, edad 72.
Directora del orfanato de la Calle Linterna.

Keygan Ghelve

keyganghelve.jpg

Gnomo, edad 110.
Keygan tiene el pelo corto y un mostacho retorcido. Sus cejas pobladas,su cara arrugaday su ceño fruncido le confieren un aspecto desaliñado y severo, pero es astuto y locuaz.
Como dueño de Cerraduras Ghelve, no le gusta que los clientes miden por encima de su hombro mientras trata de precios. Durante las horas de apertura, lleva un par de zancos de madera y hierro sujetos a sus pantorrillas y lleva pantalones largos para ocultarlos. Los zancos hacen que tenga una altura de casi 1,80.
Ha sido obligado por los "bajos, y los altos", como él los llama, para construir llaves maestras y que puedan abrir los edificios de Caldero sin llamar la atención y secuestrar a gente. La gente secuestrada es llevada a través de un túnel bajo la tienda de Ghelve hasta la ciudad abandonada de los gnomos, llamada Jzaridune. Esta fue abandonada debido a una plaga mágica llamada el Desvanecimiento, que según cuenta la leyenda, hace que la gente vaya desapareciendo lentamente.
Estas criaturas desconocidas también han secuestrado al familiar de Keygan, una rata llamada Starbrow, retenida en algún lugar en las profundidades de Caldero.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-Share Alike 2.5 License.