Grandes Momentos de la Historia...

¡¡¡¡SOY DIOOOOOOOSSSSS!!!

Un pasillo estrecho. Albin y Matt en primera linea de combate, inmovilizados por una telaraña. Enfrente de ellos, un bicho horrible medio hombre medio araña, que les esta poniendo a caldo. Detras Jozam y Aragorn obstaculizabdo el paso. Asi que, Lidda (Largo), se lanza al ataque:
Tirada de acrobacias para saltar por encima de Jozam y Matt, para caer encima de bicho: Exito
Ataque contra el bicho: Triple crítico y muerte del bicho por daños masivos.

¡PAVERNOSMATAO!!!!

[Matt-Marcos] Matt lanza su aliento de fuego sobre la criatura, TS reflejos mitad, la CD es 17
[Master-DaniH] Jaajajaaaa el bicho tiene mil dotes de reflejos, +20 a la tirada, haría falta ser inutil para no esquivate
[Dado] un 1, pifia esquivando, el bicho se come todo el daño
[Master-DaniH] los veinte segundos siguientes estuvo sentado en la silla, con la frente sobre la mesa y no siendo capaz de articular palabra.

ME PARECIO VER UNA LINDA MANTICORA

Tras un intenso combate en el que Lidda, LePod y Elroth se vanagloriaban de haber acabado con un minotauro, cuatro grandes trasgos y mantener a raya a una manticora. Cuando los tres aventureros ya habían acabado con sus enemigos y se relamian ante las recompensas por acabar con la manticora. El bichito, la manticora, tras haber fallado miserablemente durante todo el combate, acierta con todos sus ataques, incluyendo un crítico con una de sus garras.
Ver las caras de los jugadores no tenía precio: Elroth muerto en el suelo, Lepod echandose las manos a la cabeza mientras miraba como el chamán gran trasgo (que le había cegado y ensordecido antes) se disponía a atacarle y Lidda rodeada por dos enemigos………

Como cambian las tornas.

ENTONCES LLEGÓ DIOS

……..Viendo que LePod estaba perdiendo el tiempo con un gran trasgo y que el hechicero había caido,Lidda decidió que era hora de volver a sacar al grupo de otro entuerto. Usando el poder de sus botas, se aceleró, rodó entre las piernas del minotauro, ante la atonita mirada de este y del chaman, llegó hasta Elroth y agarrandole intento alejarlo de la manticora antes de que se lo comiera. No consiguió alejarse demasiado pero si lo suficiente para evitar el ataque de la maticora y para poder lanzar un rápido contrataque con una estocada que le atravesó la yugular. La manticora cayó fulminada. Y todo esto en apenas unos segundos.

[NOTA DEL MASTER]
Sobre todo cuando a la pobre mantícora le quedaban apenas puntos de golpe. Fantasma, que eres un fantasma.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-Share Alike 2.5 License.