Modo Offline

14/02/2007 CONVERSACIÓN EN LA TABERNA, DECIDIENDO QUIÉN ES EL LÍDER DEL GRUPO
21/02/2007 COMENTARIOS SOBRE REPARTO DE TESORO Y LA ELECCIÓN DEL LÍDER DEL GRUPO

CONVERSACIÓN EN LA TABERNA, DECIDIENDO QUIÉN ES EL LÍDER DEL GRUPO

Elroth Woren:

- Queridos compañeros, me gustaría explicaros por qué creo que soy el más indicado para dirigir el grupo.

Bernardo Pilón:

- Por el bigote de Kord!!! que estamos deseosos de conocer tu punto de vista al respecto … "muchacho" … y págate unas cervezas, jojojojo

Elroth Woren:

- Para mi, el líder del grupo debe ser una persona carismática. Capaz de influenciar (o incluso de engañar) para conseguir misiones, o mejor el trato que recibamos en la ciudad.

Bernardo Pilón:

- Jo estoy de acuerdo .. pero sólo en parte, sí a lo de carismático e influyente, pero llegar al extremo de engañar para conseguir misiones, … hijo, me parece deshonroso por tu parte y nos ofendes sólo con proponerlo, no vamos a fiarnos de un jefe cuyo primer argumento es "estoy dispuesto a engañar para conseguir mis objetivos", jojojo (sorbo de cerveza) ¿Nos estás engañando ahora?

Elroth Woren:

- Quizá para conseguir información tengamos que usar nuestras influencias y engañar a alguno de los guardias para que nos la den. Estoy de a cuerdo en que no es el mejor método, pero quizás haya ocasiones en las que será necesario.

El hecho de que sea de Caldero y me hayan visto crecer como persona y hechicero hará que la gente se sienta más identificada con nuestra causa, y seamos mejor recibidos. Siempre he sido un ciudadano ejemplar, y soy bastante conocido por mis habilidades con la mágia.

Bernardo Pilón:

- Bueno … el hecho de que seas de Caldero y que no hayas conseguido ser alguien ya en tu ciudad dice poco de ese carisma que argumentas que requiere un jefe. Además, la única causa que tenemos por el momento es la que nos resulte rentable a todos y no necesitamos que nadie se identifique con ella. Por otro lado ser de la ciudad te hace vulnerable a chantajes con tu familia y amigos de Caldero … ¿estás dispuesto a poner en peligro a tu familia?

(tiento a la jarra de cerveza cuyo nivel baja apresuradamente)

Elroth Woren:

- Hace poco que he terminado mis estudios con mi maestro, y aún así he conseguido grandes logros. En poco tiempo seré la persona más famosa del reino… no lo dudes. En cuanto a nuestra causa… te estás equivocando. Las riquezas vendrán después. Nuestro objetivo es otro. Hablaré de ello más tarde. Sin duda amo a mis familiares y amigos, pero nuestra causa está por encima de cualquiera de ellos. Así mismo conozco más gente de la ciudad, y me será más fácil utilizar mi influencia.

Bernardo Pilón:

- Eso esperamos, y por eso, y por otras habilidades de las que no dudamos, nos interesa que estés en el equipo, pero no como jefe, camarerooo otra jarra!!! ¿es esta la cerveza más fuerte que tenéis?

Elroth Woren:

- A la vista de los ciudadanos, la figura de un hechicero con un pseudodragón como compañero es más impresionante como líder de un grupo.

Bernardo Pilón:

- Jojojo!! Por todos los goblins del averno!!! dudo que nadie se impresione por ver un lajarto con alas (sorbo de cerveza, hip!), lo siento Floppy no es nada personal y te tego en gran estima, pero las cosas son así, la única impresión que das es que eres un tipo raro, del que la gente desconfiará y con quien no querra hablar.

Elroth Woren:

- No te permito que hables así de Azoth. Ofenderle a él es peor que una ofensa contra mí, asi que mejor trátale con respeto si quieres que nos llevemos bien, enano beodo… en fin… prosigamos… las decisiones sobre los trabajos a aceptar serán consensuadas por todos.

Bernardo Pilón:

- Jojojo!!! esa es una gran muestra de debilidad por tu parte, como no confifas en tu criterio y para efitar asufir responsafilidades … mejor que defidan los demás, hip!. Un lider ha de ser capaf de tofar defisiones sin peftañear, con confianza y reftitud. (trago largo de cerveza)

Elroth Woren:

- Seré un líder justo, no un tirano que imponga su voluntad sobre la del resto. Las decisiones sobre quién debe llevar los objetos que encontremos y qué hacer con el tesoro también se votarán a mayoría. Como en el grupo somos 5 (al menos por el momento) no hay posibilidad de empate y por tanto mi voto contará como el de los demás.

Bernardo Pilón:

- Para eso no necefitamos un fefe de equipo. La lógica dirá quien debe portar que objeto mágico, el tesoro se repartirá en fartes iguales, que se entregarán a cada miembro del grufo, y se hará otra farte para temas comunes hio! , así lo "HE" hecho hasta ahora y nadie ha puesto pegas

Elroth Woren:

- Por último, y como motivo más importante, siendo yo el heredero legítimo al trono es menester que vosotros seáis mis leáles comandantes hacia nuestro objetivo final. Cuando el usurpador sea derrocado, os prometo que seréis recompensados más generósamente de lo que seáis capaces de imaginar.

Bernardo Pilón:

- Juo, juo, juo, sniff, sniff… por kordf!!! hip! No deberidad breber tras das dicrusoss …, kue se te va la cabeza uurrrrpp (eructo)

Una vez terminado el discurso, véis como Elroth empuña la espada larga conseguida en los túmulos, y…

Bernardo Pilón:

- eh!! miraf tos!! jajaaj brindemos!!! ha empoñado un arma, jaja, por primera vez desde uqe le gosnozco jojojo Por Korfd que se nos ha hecho un hombretón!!!!
(cantando)
!El enano ciego hace la guardia!!
!El enano sordo toca el trombón!!!
!El enano manco prepara la cena!!!
!! y todos los enanos … hasta el mudo .. cantan la cación!!!
Llaaalalalllraralalelelelele Jojojo
!y el enano mago es el jefe de tos !!!!
!! y todos los enanos .. cantan la cación!!!

tres horas de canto después ….

Por Korfd … me foy al catre …. tafernero!!! … el miago foderoso paga he! he! he!.

COMENTARIOS SOBRE REPARTO DE TESORO Y LA ELECCIÓN DEL LÍDER DEL GRUPO

LIDDA

Si ya os lo dije yo, ANARQUIA y buen rollo. Yo solo me voy a seguir a mi misma, pero logicamente y por mi propio interes, considero lógico seguir en combate las instrucciones de un guerrero

BERNARDO

Por las barbas de Kord!!! la anarquia es el recurso de los pobres de mente y acaba desembocando en la ley del mas fuerte, esa no es una opción porque entoces acabaremos a hachazos entre nosotros. Lo del ombate estoy de acuerdo a día de hoy. Cuando el Elroth evolucione, sea un mago poderoso, se le vacíe la cabeza de pájaros y si muestra algún interes por el bien común del equipo. Yo seré el primero votarle como jefe.

ALBIN

Al final habra que volver al principio y que no haya jefe ninguno pues su figura es irrelevante, veis como el nombre de los indomitos era el apropiado, No creo que debiera haberlo ya que para el registro del grupo no era necesario y aunque lo fuese es solamente para rellenar el expediente.Esta decision nos llevara a una lucha interna porque uno no actuara hasta que el jefe se lo ordene,otro actuara por su cuenta y llegaremos a casi acuchillarnos entre nosotros.

BERNARDO

— Realmente duda qué decir, porque está sorpendido de que Albin, que siempre está callado, haya dicho diez palabras seguidas —

Mira Cascacráneos, hasta un bárbaro como tú sabe que una tribu necesita un jefe, y ya has comprobado en tus carnes lo que pasa cuando cada uno hace lo que quiere, que alguien sale herido

LIDDA

Pero lo que esta claro es que en una ciudad netamente humana, nos va a ir mejor si el que nos representa es un humano, y más si como él dice (aunque tengo mis dudas), es alguien influente por nacimiento.

BERNARDO

Yo ya di mi opinión al respecto de sus “influencias”, por todos los goblins del averno!!! …. si viajamos a otra ciudad este argumento QUE ERA EL UNICO QUE TENIA desaparece ¿cambiaremos entonces de jefe?. En cuanto a lo que en una ciudad humana es mejor que nos represente un humano es un comentario claramente racista que no merece una respuesta por mi parte. Pero bueno cada uno es como es.

BERNARDO

Por mi parte la discusión sobre quien manda, ya no tiene sentido, se voto y elegisteis al mago, apechugad ahora la decisión y con la consecuencias

LIDDA

En cuanto a lo del tesoro me parece cojonudo, pero te recuerdo Bernardo, que el último día te ofrecimos (ya que eres nuestro mejor baluarte ofensivo) que le encargaras al de la tienda de elixires, lo que tu quisieses (hacha mágica, etc), asi que no me jodas con que tengo una puta flauta, por cierto te la puedes quedar, solo la quería para amenizar nuestras noches, y acompañarte mientras nos "deleitas" con una de tus cancioncitas.

BERNARDO

Cuando pensaba que éramos un equipo unido, no me importa continuar con mi hacha y que el mago llevase objetos que nos hiciesen más poderosos como equipo. Si me dices que cada uno va a su antojo, entonces quiero los repartos al día. Por Kord!!! Lo de la flauta, es anecdótico, claro esta que no captas la fina ironia enana, pero si quierea acompañarme con mis canciones, igual vale una flauta de una moneda de plata, o puedes hacer palmas.

ALBIN

En lo del reparto del tesoro esta de acuerdo con Bernardo ya que el reparto tiene que ser equitativo.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-Share Alike 2.5 License.