LA MALDICION DEL TRONO CARMESI (LA CAMPAÑA MALAGUEÑA)

“No solo no podría imaginar vivir en ningún otro lugar- simplemente no podría. Soy un buen hombre, un marido fiel, un padre afectuoso y un ciudadano respetable. Lo que hago tiene un propósito, y ese propósito consiste en mantener Korvosa a salvo. Puede que no sea un trabajo glamoroso, pero es tan importante como cualquier otro. Así que si buscas problemas, ¿te puedo sugerir que vayas a Magnimar o Kaer Maga? Te ahorrarás algo de trabajos forzados y a mi un montón de papeleo si sigues mi consejo.
Capitán Tevigant Bereskan, Guardia korvosiano, Guarnición de la Orilla Sur.

PERSONAJES JUGADORES DE KORVOSA, LA SEGUNDA CAMPAÑA Faltan los personajes malagueños

GUÍA DE CAMPAÑA

* GOLARION, EL MUNDO

“¿Que porqué vivo aqui? ¿Porque vivo en la más reglamentada, legislada y opresiva ciudad a este lado del Valle del Juramento de Sangre?
La respuesta es simple, compañero. Con la Compañía Sable volando entre las nubes, los Caballeros Infernales pateando las calles y la guardia Korvosiana pillada entre medias, nadie sabe quien tiene jurisdicción sobre quien. Simplemente sabes cuando tienes que esconderte y cuando tienes que sobornar.
Y volviendo a lo nuestro, ¿te interesa esta daga mágica o no?”

Corb “Lengua de pájaro” Meever, contrabandista de la Sociedad Cerulean

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-Share Alike 2.5 License.