Diario De Albin

Este diario contara los sucesos de las aventuras de forma veraz, lo intentara
por lo menos, sin menospreciar ni dar protagonismo a ninguno de los personajes.

Debido a la poca o nula capacidad de escritura y menos inteligencia de Albin, debe pedir que los compañeros transcriban lo que cuenta, por eso los hechos narrados pueden que no vayan en el orden en que sucedieron.

Comienza el día 10 de Marzo.

Antes de comenzar haré un breve comentario sobre lo escrito y leído en el diario de Elroth, sobre la ultima batalla en el expuesta. Es verdad que Lidda con un certero estoque encuentra el carter del hidráulico del constructo , justo cuando se proponía atacarla, lo que le dejo paralizado, pero como bien dice Elroth estaba aturdido por los alaridos del engendro, pero no acabo ella sola con el porque jugándose la vida y dejando trozos de carne Albin participo en su destrucción dando buenos hachazos y soportando los alaridos con estoicidad. Cabe decir que el bicho termino de caer cuando Bernardo le dio tal golpe que perdió una de sus patas y cayo destrozado aunque aun en el estertor de la muerte lanzo un grito ahogado.

Después de acabar con este trozo de metal y registrarle nos decidimos a seguir recorriendo la ciudad. Nos metemos por un túnel que parece nos llevara a una sala pero Bernardo y Lidda que van en cabeza caen en una trampa, se abre el suelo, y caen a una fosa, con las paredes llenas de pinchos, gira 90 grados produciendo heridas en ambos el resto les lanzamos cuerdas para que puedan salir, ellos se aferran a los pinchos que hacen ahora de suelo por si vuelve a girar no los envíe contra los otros, gira de nuevo y consiguen agarra las cuerdas y trepan para salir, quedamos en un lado en el cual no hay salida y debemos saltar, cosa que logramos sin gran dificultad, Bernardo se atreve incluso a hacer alguna pirueta. Llegamos a una sala siguiendo la nueva formación con Bernardo en cabeza y cerrando el grupo Jozan al cual uno de los altos le propina una estocada que le deja herido, y se forma una nube que no deja ver más allá de 5 pies. Debemos salir porque se va extendiendo como la pólvora y llegamos a lo que parece un laboratorio químico donde una criatura que parece ser una manta se posa y cubre la cabeza de Jozan la tienen tomada con el hoy las bestias, trata de zafarse alas pero sin conseguirlo seguidamente Albin empuña su hacha y hace tres poderosos ataques que acaban con la criatura y casi con Jozan que recibe 20 puntos de daño, lo que hace que tenga que tomar una poción para restablecerse. Seguimos camino y en otra sala nos encontramos con un constructo a medio hacer o deshacer no lo sabemos con certeza, así que continuamos abriéndonos paso por los túneles y entramos a otra sala en la cual tapada se encuentra otro engendro horadador de túneles, lo descubrimos tras destapar Lidda un poco, se pone en marcha y con esa agilidad que la caracteriza Lidda sube encima y empieza la batalla el peor parado es Jozan, creo recordar ya que Albin al ver a esa maquina infernal solo piensa en matar y destruir, que se lleva un zarpazo que le perfora un pulmón, acabamos con el y como es costumbre le registramos pero no encontramos nada solo una placa en la que parece ser que pone encendido-apagado.

Proseguimos con la exploración que nos lleva a un aula, con una puerta de las que encontramos aquí dentadas en forma de engranajes, Lidda como siempre la abre pero al tratar de desactivar la trampa recibe alguna llamarada que la quema, así que decidimos salir por donde hemos entrado y seguir inspeccionando los túneles aún por explorar, llegamos a una sala en la cual una oscuridad absoluta nos impide ver incluso con la llama del conjuro de elroth, así que Bernardo y Albin entran en la sala despacio y palpando las paredes cuando algo les roza los pies y les hace salir para poder combatir contra lo que sea, ven que se trata de un cien-pies como el que encontraron en las letrinas, Albin en el pasillo no puede actuar y tiene que pasar al final para dejar a Bernardo que acabe con el.

Salimos de ahí y nos dirigimos a la sala del principio pero la nube sigue extendiéndose y retrocedemos hasta llegar al aula, donde Lidda consigue abrir la puerta y salimos a la sala grande que esta cerrada por dos enormes puertas que no pudimos abrir desde el otro lado, las abre desde este lado y no hay nada así que empezamos a recorrer la sala y vemos que en un ala esta cortada por una barricada infranqueable y por el otro lado se ven dos plataformas elevadas unos 15 pies y un símbolo de una llama como el que vimos en un escudo. Subimos Bernardo y Albin a una de ellas mientras Lidda se encarama a la otra y el resto se quedan en la retaguardia investigando, por parte de Bernardo y Albin no ven nada, pero a Lidda se le pone encima de la cabeza un cerebro-tentacular, que le absorbe destreza y le inflinge bastante daño, Bernardo salta de una a otra pero con su armadura resbala y cae al suelo Albin logra saltar y Jozan viene corriendo desde su posición hasta las escaleras, nos reponemos del esfuerzo y logramos acabar con la criatura. Aquí comienza la discusión si seguir investigando el trozo de sala que nos queda y esperar que se disipe la niebla o volver al Caldero como desea Lidda para recuperarse de las heridas, tras un rato decidimos esperar media hora después la nube desaparece y nos metemos en salas aun no exploradas, pero hay que seguir túneles y Lidda no esta por la labor así que decidimos regresar para reponernos.

Las jornadas paseando por túneles sin ver enemigo alguno hacen no poder ejercitar y probar su destreza a Albin, la inactividad acaba por atontecerle y estando en la ciudad de la malaquita tiene una jornada aciaga, por lo que no puede entrar en combate como el quisiese y solo es capaz de matar a un par de esbirros con mucho esfuerzo y alguna que otra herida de consideración.
Por lo cual no hay mucho más que reseñar en este apunte de sus aventuras.

Por fin llegamos a la sala donde según parece están subastando a los niños, los personajes que están en esta no parecen sorprendidos ni inquietos por nuestra presencia.
Lidda ataca a un guardián que se encuentra en una plataforma elevada unos 5 pies y yo salto y me pongo a su altura y le ayudo, me recibe con una cuchillada que me hace daño pero conseguimos acabar con el. Un semi-enano tiene atado con una cadena a uno de los niños y hay un pujante que quiere comprarle, todos nos encaminamos hacia el lugar donde se encuentra este siniestro ser, con unos brazos enormes, le empezamos a atacar y aparece un ser flotando que pide al semi-enano que deje en libertad a Teren el niño que esta subastando en ese momento, que nunca debió salir del orfanato y que se lo devuelva y no le pasara nada, es un poco reacio pero al final cede y se lo entrega, mientras tanto nosotros seguimos dándonos con los moradores de la sala, el semi-enano me inflige un duro castigo que me deja con 4 PG así que entro en furia y es tal la rabia desatada que el primer envite lo fallo.
Decide salir huyendo, antes levanta un muro queme impide golpearle, le sigo por unos pasillos, me sigue Elroth, por fin le damos caza le golpeo pero no es suficiente y es Elroth quien acaba con el.
El resto del grupo ha liberado mientras tanto a los otros niños. Después de unas preguntas por parte de varios miembros del grupo, con ellos detrás de nosotros vamos en busca del resto de prisioneros, a los cuales liberamos, subimos a Caldero y llevamos a los niños en primer lugar al templo, donde nos curan .

Apunte del día 14/04/07

Estamos en la posada cenando y hablando de cómo han ido hasta la fecha las aventuras y de lo echo durante estos días de asueto, echando de menos las historietas y comentarios de bernardo, cuando llega corriendo ante nosotros un acolito de St Cuthbert, nos pide que vayamos hasta el monasterio deprisa, algo grave ha ocurrido.

Llegamos y Yenya nos dice que ha recibido un mensaje del sumo sacerdote, que se encuentra mortalmente herido en la posada del mono afortunado, que envíe a rescatarle, está escondido en el sótano. Junto a yenya se encuentran dos personas un viejo amigo del sumo sacerdote, al mirarle provoca un poco de asco, padece de soriasis parece ser, se llama Matt y una elfa llamada Cibeles.

Yenya nos dice que tenemos que partir sin tiempo que perder ya que el sumo sacerdote trae consigo unas varitas para el festival de la lluvia. Salimos, después de que se nos diga que nos pagaran 3000 monedas de oro a cada uno, nos acompañan Cibeles y Matt, desconfiamos de ellos, no los conocemos.

Llegamos a la posada, hemos visto babuinos en el camino que nos miran fijamente, entramos por la puerta de servicio, llegamos a una puerta, sin más dilación la abro de una patada y soy recibido con unos certeros flechazos, después soy rodeado por dos enemigos, liquido a uno de ellos pero raudo viene otro en ayuda del compañero, es tan estrecho el pasillo que no pueden entrar a ayudarme mis compañeros. Recibo una estocada de una espada, a cada ataque que me lanzan voy siendo herido, pero logro deshacerme de algunos enemigos, los compañeros después de intentar Elroth lanzar una bola de fuego, debió pensarlo mejor y no lo hizo, pueden pasar a la sala, es el bar-comedor de la posada. Con esfuerzo y dejándonos tiras de piel logramos acabar con todos, no dejamos a un borracho dormido y a otro que se rinde, al cual interrogamos sobre como bajar al sótano.

Mientras tanto Lidda a estado investigando por ahí y a entrado al patio interior donde es atacada por unos babuinos, la vemos por una ventana, cuando es posible me voy a ayudarla, acabamos con estos monos asquerosos, de repente oímos un grito atronador de babuino. Matt se había dado la vuelta a la posada y había entrado por la cocina, Lidda y yo corremos hacia esa dirección, abrimos una puerta y vemos a un babuino enorme encima dando golpes y dentelladas. Al parecer Matt además de soriasis sufre también de halitosis pues lanza el aliento contra este monstruo que no acierto a ver sus efectos.

Sin más entramos en combate, las heridas que le infligimos parecen no hacerle nada pues se restituye, el único que consigue ir mellándole soy yo. Pero sus ataques son fieros y me causan un gran daño, hace que me retire de la lucha un momento para tomarme una poción de curación. Entro en furia, no se que me pasa que cuando voy a lanzar un poderoso hachazo me tiemblan los brazos y no puedo es como si el hacha pesase un quintal. Me repongo del fracaso cosechado en el primer intento y me lanzo en una encarnizada lucha contra él, por fin consigo matarle.

Registramos la cocina y vemos, nos habíamos fijado al entrar, que en medio hay una montaña de monedas y obras de arte, y hallamos colgada la cabeza del sumo sacerdote.
La metemos en un saco al igual que la montaña de tesoros y bajamos al sótano, donde oímos a dos hablando de lo bien que lo han pasado aniquilando y saqueando la posada. Atacamos nos deshacemos de ellos, Lidda como siempre se encarga de ir abriendo puertas y registrar las salas, encuentra el almacén, la cámara congelador y llega a una puerta que la deja congelada, Aragón, creo que se llama así el individuo que salvamos de las mazmorras de la malaquita, se decide y al igual que Lidda sufre daños por congelación y se echa hacia atrás. Decido entrar y al traspasar la puerta sufro la misma sensación que me daña un poco, una vez dentro no hace tanto frío, investigo y hallo el cuerpo del sumo y a una mujer medio congelada, los demás se han decidido a pasar también.

Salimos de la posada y llevamos los restos al templo de la orden para que los entierren como se merece. Pedimos cobrar lo acordado pero yenya se niega ya que no hemos traído las varitas que impidan que la ciudad se inunde.

Matt empieza a caer bien a los miembros del grupo, Albin aún es un poco reticente, no sé que tiene pero nos ha dado fuerza durante los ataques, nos ha curado con solo tocarnos, tiene algo misterioso este hombre.

Apunte Día 01/05/07

Albin no sabe como ha llegado hasta allí pero se encuentra en una sala, en las profundidades de Caldero en una serie de grutas y pasadizos distintos a los ya explorados por el grupo.

Ve que Matt “ capitán soriasis o soriatico” como ha sido bautizado esta solo en una habitación con troneras a ambos lados desde donde le disparan, no se lo cree Albin pero ese hombre a parte del problemilla escamoso echa fuego por el aliento que achicharra a los contrincantes, ya lo decía Albin tiene un no se que, misterioso. El resto parece ser que estamos a la expectativa ya que no podemos ayudarle lo primero porque no podemos enfrentarnos a los enemigos y después porque hay una trampa que impide el paso a la sala.

Donde nos encontramos es una habitación vacía con dos puerta las cuales han clausurado atando cuerdas a las patas de una mesa, que se encuentra allí, Lidda abre una de estas y sale a un pasillo seguida de Jozan en un primer momento. Descubre una puerta que le lleva hasta donde se encuentran tres de los animales que están disparando a Matt y me llama para que acuda en su ayuda, cosa que hago porque estoy sediento de sangre y no podía ayudar a Matt de otra forma. Cibeles se queda en la sala un instante pensando que hacer, parece que esta chica rehuye el combate, por la memoria de Yürg que diablos pasa con ella una buena pelea no se puede desaprovechar.

Lidda es recibida a flechazos y Jozan y yo nos ponemos a la altura de uno de estos bastardos para masacrarlos mientras Lidda se encarga de otro de ellos, Matt por su parte se pelea con los del otro lado de la sala claro el desde un jequecillo desde el cual es difícil hacer blanco. Acabamos con ellos, alguno de los del lado de Matt sale huyendo.

Nada seguimos paseando investigando la sala que nos conduce por salas, que no llevan a una habitación donde hay una familia de arácnidos que nos ataca y a la cual aniquilamos. Matt se mete por un túnel horadado en esta habitación pero no encuentra nada especial y regresa con el grupo, en este momento Albin pregunta por el gran jefe del grupo que parece ser que esta ocioso intentando recuperar su trono más que guiarnos hacia el triunfo total, y deja a Lidda como líder del grupo.

Centrémonos no vayan a salir los pensamientos de Albin sobre este particular, así que seguimos dando tumbos y llegamos a una habitación cerrada que le cuesta un buen rato abrir a Lidda, descubre que la cerradura es mágica, parece ser el estudio de un mago o algo parecido. Hay otra puerta que Cibeles dice que al igual que la anterior esta cerrada por una cerradura mágica, Lidda en su buen intento y todo su poder no es capaz de abrirla así que yo me lío a hachazos con ella, cuando abro un pequeño agujero vislumbro a un mago, con cara de pocos amigos, mirándome fijamente, estamos tratando de entrar en su dormitorio y le hemos despertado de su siesta, y diciendo una palabras que no llego a entender ni llegare en mi vida me lanza un conjuro que hace que pierda dos niveles, con lo que eso conlleva.

Mientras sigo dando hachazos en un primer momento se pone a ayudarme Jozan, el resto no puede hacer nada, solo esperar a que o abramos del todo la puerta o nos quitemos para permitirles actuar, es como Lidda en primer lugar apartando a Jozan le lanza una piedra de trueno que parece ser que poco o nada le afecta y luego Cibeles invoca un hipogrifo que se lía a darle garrazos y mordiscos, por fin hace algo de utilidad, yo sigo dando hachazos a la puerta el hipogrifo con lo suyo y el resto intenta darle con sus flechas pero es difícil. Herido el mago saca un truco muy bueno por medio de una poción que se toma que hace que se convierta en humo y se acerca a la puerta para intentar escapar, es hay donde vamos a actuar todos para intentar acabar con el, pero es complicado debido al estado gaseoso en el que se encuentra.

Apunte día 05/05/07

Seguimos dando leña a la niebla en la que se transformo el mago ese. Escapa de la habitación en la que estamos por un resquicio que hay, Matt siempre le intenta cerrar el paso dejando hueco para que yo le golpee, parece ser que solo las armas mágicas le hacen daño así que Jozan lanza un conjuro sobre mi hacha para que le haga pupa al bastardo ese.

No se que pasa al salir al pasillo que me flaquean las manos y se me escurre el arma, joder que mal, tardo dos asaltaos en recuperarla, me echare resina o algo por el estilo para sujetarla bien. Seguimos andando por el pasillo Matt, Jozan y Yo, Lidda, Aragon y Cibeles se quedan registrando la habitación. Jozan se echa otro conjuro sobre su arma para que se haga mágica y le sacudimos entre los dos. No se que me pasa tengo un día de lo mas tonto cuando le voy a dar un golpe tropiezo con una tortuga imaginaria que pasaba por allí y pierdo el equilibrio. Por fin acabamos con la nebulosa jodienda y nos ponemos a investigar las habitaciones y llegamos a unas grutas donde habitan unas arañas, que acabamos con ellas sin problemas en un principio, pero aparece la madre de todas ellas que saca un tentáculo que atrapa a aragon y lo lleva hacia si.
Yo salgo en su ayuda y me recibe con un aguijonazo que me deja algo tocado, después de una larga lucha y quedarme casi en el sitio la machacamos y se plantea el dilema de siempre seguir investigando o salir a la ciudad y recuperarnos. Seguimos y mientras Lidda y Aragon intentan abrir una puerta el resto vamos abriendo el resto, Matt se dispone a abrir una y según la da una patada y pone un pie en la habitación salen de los laterales de la puerta unas cuchillas que lo atrapan sin poder moverse, intentamos pasar para dar una lección a los moradores pero resulta complicado, en la sala se encuentra la maldita pelirroja que andábamos buscando. Entramos y nos acercamos hasta su posición pero es difícil alcanzarla y nos propina serios golpes tanto ella como sus seguidores.

Apunte día 19/05/07

No se como pero parece ser que acabamos con la pelirroja, subimos a la ciudad a recuperarnos y volvimos a bajar. No recuerdo como subí ni llegue a bajar otra vez, tanto golpe y herida debió dejarme amnésico.

Nos encontramos en una sala, investigando y rastreando las huellas de los enemigos, y estando en estas llegamos a una habitación donde habita una familia de arañas que tratan de atacarnos, demasiado débiles para nuestro poder de destrucción.
Acabamos con ellas y seguimos vagando por los túneles y nos encontramos en una amplísima sala con un monstruo que parece ser un sapo gigante asqueroso, así que llegamos a lo bueno es decir a guerrear que es lo nuestro, empezamos a atacarle pero es duro parece que no le hacen daño los golpes que recibe, pero los que el propina si que hacen tambalear al grupo. Viendo lo que cuesta hacerle mella entro en furia y empiezo a darle pero al igual que el recibe yo me llevo un muy buen castigo, tanto que si no es por la rabia que poseo cuando entro en furia no podría seguir con mis aventuras ya que estaría muerto.

Por fin después de sufrir mucho y dejarnos la vida acabamos con el y malheridos nos encontramos en la disyuntiva de siempre, subir a reponernos y volver a bajar o continuar un rato mas con la exploración. Después de meditar y curarnos un poco, decidimos proseguir y recorriendo galerías y túneles llegamos a una gran sala donde somos recibidos por un esqueleto de enormes proporciones que nos ataca dando grandiosas dentelladas, así que la maga, el hechicero, empieza a refugiarse donde no alcanza y el resto empezamos a darle de lo lindo y el destroza con sus bocados así que en una lucha sin cuartel alguno acaba mal parado pero después de mucho esfuerzo acabamos con el.
Nos lamemos las heridas y ahora si que pensamos en subir a la ciudad.

Apunte día 30/06/07

Después de cruzar el rió en el ferry e instalarnos en la posada del viejo puente, salimos a ver el pueblo, parece ser pequeño, Elroth se va a presentar a la guarida que es dirigida por la capitana Soia creo recordar que se llama ya sabéis que no soy demasiado bueno para recordar los nombres.

Regresamos a la posada y nos disponemos a cenar cuando llega la capitana con un hombre que dice ser el presidente del concilio y quieren hablar con nosotros para que les ayudemos a acabar con la amenaza que suponen los grandes trasgos para el pueblo. Después de negociar un rato, aceptamos y pedimos que nos acompañe un guía para andar por los caminos de la zona, nos recomiendan a York un viejo cazador que conoce mejor que nadie la zona.

Al día siguiente salimos en busca de York al cual encontramos en su cabaña vigilada por dos perros, le contamos los planes de terminar con los trasgos y acepta ayudarnos sin más, odia a los trasgos, son su peor enemigo.

Nos ponemos en camino y nos dice que habría que ir hacia el canon del cráneo que posiblemente se encuentren allí, pero sutilmente le decimos que nos dirijamos hacia la fortaleza ya que por aquella zona nos atacaron los grandes trasgos y si habitan en granjas deshabitadas podrían estar allí. Nos dirigimos hacia el lugar y vamos caminando sobre un puente de y vemos un carro volcado sobre el lecho del rió, se acercan a observarla Lidda y Elroth mientras los demás observamos por los alrededores si hay algo extraño pero no vemos nada y sin mas aparece ante nosotros una hidra de nueve cabezas.

Nos coge por sorpresa y ataca a Lidda hiriéndola, Elroth se va echando hacia atrás ante esta criatura y Yo salto al agua al instante para darle un golpe infligiéndola algo de daño, me siguen Matt y Jozan, después de una ardua lucha y acabar heridos, sobre todo Jozan que lo deja inconsciente medio ahogándose un flechazo de York o un rayo abrasador de Cibeles, no se muy bien yo estoy pensando solamente en golpear a la muy bastarda y tengo una fijación ciega con ella por el daño que nos ha producido, acaba con ella. Nos curamos y proseguimos viaje, íbamos por el camino y divisamos las ruinas de la fortaleza y a un par de trasgos en sus monturas haciendo guardia, patrullando por los alrededores, decidimos tenderles una emboscada subiéndonos a árboles o tirandonos al suelo para distraer su atención y atacarlos por sorpresa. Sale mal la jugada ya que ven a Lidda encaramada y le disparan un par de flechas, salgo corriendo hacia ellos y cargo contra uno mientras otro esta atacando a Lidda y la montura haciendo presa y derribándola, le doy un golpe pero no suficiente, entonces llegan el resto del grupo salvo Elroth y Cibeles que lanzan proyectiles mágicos, acabamos con un jinete pero la montura sigue dando guerra y alcanza y derriba a Matt, mientras el otro sale corriendo hacia la fortaleza. Lidda sigue intentando levantarse pero sufre otro ataque y la vuelve a derribar. Por fin acabamos con el y salimos hacia la fortaleza me encaramo a un tejado y engancho un garfio para que suban el resto y oigo hablar en trasgo al que huyo diciendo que se encontraron con intrusos que no sabia hacia donde se dirigían y que tendrían que avisar al jefe, se dirige uno hacia la puerta y Matt salta y le ataca, le sigo yo dándome un talegazo y después el resto. Lo consigo matar y el otro empieza a gritar intrusos, intrusos.

Apunte día 20/10/07

Después de varias semanas de retiro, se reincorpora al grupo para proseguir alimentando su leyenda.

Según me informan los compañeros en la fortaleza se enfrentaron con grandes trasgos, minotauros y una manticora, es decir que fue una lucha encarnizada y sin cuartel de la cual saen victoriosos, Alli encuentran al unico superviviente de otro grupo al cual acogemos en el seno del nuestro.

Íbamos caminando por los caminos en busca de un ejercito y teníamos que pasar por el abismo del cráneo, divisamos un puente formado por cuatro torres, donde se encuentran unos centinelas apostados y lo que parece ser una pequeña guarnición comandada por un dragón verde, todo esto lo sabemos gracias a Lidda que se acerca de forma sigilosa hasta el lugar. Pensamos otra forma de pasar al otro lado sin tener que luchar pero parece imposible hacerlo así que decidimos atacar.

Lidda y yo trepamos hasta las torres habiéndonos tomado una poción de invisibilidad, esperando a que Elroth, Cibeles, y el nuevo miembro del grupo, Lepod ataquen con bolas de fuego al dragón, momento que aprovechamos para atacar a los vigías que tras dar mas problemas de los deseados caen.

El resto del grupo sigue lanzando bolas de fuego al dragón quien se refugia tras la torre en la que yo me encuentro sin poder alcanzar a darle ningún golpe, Matt sale corriendo hacia la mitad del puente donde es recibido por cuatro enemigos, termino de bajar y me encamino hacia su posición para ayudarle. El dragón mientras tanto ataca a los demás que reciben mordiscos, garrazos y golpes con las alas pero lo que mas sufren es el ácido que les escupe, haciendo que tengan que ir a refugiarse a una de las torres donde caen inconscientes.

Viendo tal situación y habiendo lanzado su aliento de fuego y estar yo a su altura para darnos con los arqueros Matt decide que tiene que ir a sanar a los otros cosa que así hace, los estabiliza y consigue poner en pie a Cibeles que se toma una poción para recuperarse un poco mas y hace que el resto se la tomen.

Yo mientras tanto estoy dándome con tres o cuatro mal nacidos enemigos, el resto se va recuperando y salen a ver si pueden seguir peleando con el dragón, que se vio en la necesidad de recuperarse por medio de alguna poción porque el castigo que le estaban infligiendo era tremendo. Después de una muy dura y ardua batalla decide huir y los pocos guardias que quedaban en pie también siguen sus pasos y salen huyendo.

Apunte Día 10/11/07

Quedándome rezagado del grupo no se como pero me cuentan que encontramos al ejercito que es tremendo el potencial que tiene así que decidimos ir al pueblo a contar lo visto, antes de irnos destrozamos el puente para retrasar el avance.

Llegamos les contamos y nos piden que les ayudemos cosa que no hacemos porque el sueldo es muy pobre para lo que se avecina. Nos piden que limpiemos el otro camino que va hacía Caldero cosa que parece aceptamos aunque no se si será cierto.

Llego al encuentro de mis compañeros y les veo enfrentándose con unos grandes trasgos, así que sin mas dilación me pongo en primera línea de combate a batirme el cuero con los enemigos, salimos victoriosos del envite y vamos caminando sin bajar la guardia y vemos a un grupo de grandes trasgos y dos criaturas de enormes dimensiones con dos cabezas que llegan a asustar al miedo, sobre un carro dando cuenta de la pobre familia que iba en el.

Decidimos atacar, por medio de una maniobra de distracción ya que Matt, Lidda, Lepod y yo salimos atacando por un flanco mientras Cibeles y Elroth lo hacen por medio de bolas de fuego por el otro. Las bolas lanzadas hacen bastante daño en los enemigos y mientras Matt y yo salimos corriendo hacia las criaturas de dos cabezas, vamos golpeando y haciendo daño pero apenas se quejan, Matt es sorprendido y abrazado por la suya, mientras tanto Lidda y Lepod se las tienen tiesas con los grandes trasgos que poco a poco van cayendo. Elroth y Cibeles siguen bombardeando con bolas de fuego, rayos abrasadores y proyectiles mágicos.

Después de una dura lucha con las criaturas y con la ayuda de los compañeros, Matt esta inmovilizado y yo salgo por otra criatura que ha salido del bosque con otra compañera y otra horda de grandes trasgos, Matt sale de las garras debido a que no se quien es el que consigue acabar con la criatura que le tiene atrapado, estoy enfrascado en el fragor de la batalla, viene en mí ayuda. Mientras tanto el resto se pelea con los grandes trasgos y con la ayuda de un hipogrifo un león y un oso pardo que invocan Cibeles, Elroth y Lidda que no se de donde saca al oso, conseguimos ir acabando con ellos.

Viendo que estaban acabados un par de los mal nacidos estos salen huyendo hacia el bosque y es perseguido por el león que da buena cuenta de ellos.

Después de que Matt nos cure, decidimos seguir viaje y hacemos noche en una granja abandonada y como suele ser habitual durante el turno de guardia de Elroth nos vemos sorprendidos no sabemos porque.

Apunte día 29-12-07

Tras verse sorprendidos tanto Elroth como Matt por unos bichos que resultan seres licántropos y dejarles hechos una piltrafa, si ya estaban un poco atontados sobre todo en las guardias, ahora lo están un poco mas, les somete dejándoles alicaídos, sin ganas de nada ni de vivir. Elroth recibe dos flechazos en el costado izquierdo, grita pidiendo ayuda y mientras yo salgo por la puerta de la casa a ayudar a Matt Lidda salta por la ventana a hacer lo propio con Elroth.

Me encaro con el monstruo que hay al lado de Matt y recibo dos flechazos por el flanco izquierdo que me hieren. Acabamos con el más próximo y me dirijo hacia el que me ha disparado, al cual liquidamos y vamos en ayuda de Elroth que sigue dándose con su bichejo apoyado por Lidda. Este desaparece en un momento dado viéndose solo y sin ayuda, así que damos por concluido el combate y seguimos durmiendo sin más sobresaltos.

Después de salir algo magullados de una noche agitada, nos dirigimos hacia el norte por el camino que llevábamos. Elroth le pide a Azoth que vaya dando vueltas por los alrededores y nos comunique lo que va observando. Nos comunica que ve una empalizada que obstruye el paso del camino y unas criaturas voladoras con jinetes, según nos acercamos al lugar pensamos si entrar a saco porque parece ser según cuenta Azoth hay solo dos vigilantes en la parte alta, pasar de largo rodeando por donde nos sea posible o entrar con una estrategia.

Al final decidimos que Lidda y yo trepemos cual arácnidos, bueno me equivoco Matt lo intenta primero pero sin éxito, así que subimos y nos acercamos cada uno hacia uno de los guardias. Lidda empieza a golpear al suyo y yo hago lo propio con el mío después de un rato de ardua lucha acabo con el mío y Lidda me pide que acabe con el suyo pues mientras nosotros estamos arriba por la puerta ha salido un orco armado con una cachiporra que esta haciendo sudar al resto del grupo que se están batiendo el cobre con él a base de bolas de fuego, rayos abrasadores y demás ya que el alcance del bicho no deja acercarse mucho pues daba unos mandoblazos que dejan a alguno mal herido.

Lidda va a saltar pero le avisan que por la puerta parece ser que sale otro orco, así que decide esperar a que salga un poco y le lanza una telaraña que le enmaraña y le dificulta los movimientos, pero aún así suelta el brazo y la golpea. Yo mientras tanto sigo con el guardia y el resto no puede hacer gran cosa tras acabar con el compañero del enmarañado.

Por fin acabo con el guardia y bajo hacia donde se encuentra el resto del grupo que están viendo como el orco avanza con dificultad, entonces Elroth lanza una bola de fuego que abre el camino para acercarse a él y golpearle.

Nos metemos en faena Lidda, Matt y yo, nos recibe golpeándonos con fuerza y dureza que nos deja tocadillos pero nosotros también le damos y le vamos mermando en sus fuerzas, pero el combate es desigual y después de mucho pelear, recibir mucho castigo tanto es así que Lidda cae muerta yo mal herido, acabamos con el mal nacido.

Ahora una vez acabado el combate nos vemos en la tesitura de resucitar a Lidda o dejarla descansar en paz y que reposen sus huesos en el campo de batalla, nosotros no sabemos como hacer actuar el cetro de sanción que posee el grupo, pero seguro que no podemos dejarla así ya que es un pilar importante del grupo, además de miembro fundador de los guardianes de Caldero.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-Share Alike 2.5 License.