CABALLEROS INFERNALES

Caballeros Infernales

infernal.jpg

Alineamiento: LN (aunque a menudo torcido hacia LM)
Cuarteles generales: Variados
Líder: Varios
Miembros Importantes: Lictor Uro Adom, Lictor Richemar Almansor, Lictor Severs "Garra de Hueso" DiViri, Lictor Resarc Ountor, Lictor Rouen Stought, Lictor Toulon Vidoc, Vicario Giordano Torchia
Estructura: Múltiples ordenes de cruzados promotores de la ley
Alcance: Nacional

Recursos: Variados (los recursos individuales de una orden varían desde 12000 po hasta múltiples millones de po)

Son la ley sin excepciones, la justicia sin misericordia, el castigo sin excusa. Son las armas de los tiempos desesperados y los soldados con la fuerza de voluntad para hacer todo lo que debe ser hecho. Son intimidatorios, implacables y convincentes. Son el puño de guante negro del orden absoluto. Son los Caballeros Infernales.

Promotores de la ley inexorablemente armados desinteresados en convecciones sociales y en las excepciones a las reglas. Los Caballeros Infernales existen para hacer cumplir y mantener rigurosamente el orden. En su severo cobro de la ley -especialmente, los códigos de sus diversas ordenes y el de su hogar natal de Cheliax- los Caballeros Infernales emulan a los ejércitos más organizados y eficaces de todos los planes: las legiones del Infierno. No están preocupados por la moralidad. No están preocupados por los métodos. Están preocupados por los resultados. Si los hombres no pueden ser leales a obedecer la ley por su propio sentidos de la educación y social virtud, entonces serán tratados como bestias y obedecerán por el miedo a la mano dura de su señor.
Aunque severos, los Caballeros Infernales no son un grupo malvado. Sin duda hay varios miembros malvados -particularmente entre los altos escalones del poder- pero la mayoría de miembros son legales neutrales, con miembros de todos los alineamientos legales ocupando las files de cada orden.

Para reforzar su resolución, los Caballeros Infernales estudian los métodos, las leyes y las atrocidades del Infierno. Se entrenan con diablos convocados hasta que las batallas con enemigos mortales se parecen a bien recibidas diversiones. A través de horrores que estremecen el alma, buscan purgarse de cualquier emoción, reemplazándolas con la férrea disciplina. Así, los Caballeros Infernales aprenden que los sacrificios a veces deben ser hechos por un bien mayor, obedecer draconianos regímenes de conducta militar, entregarse a la enciclopédica memorización de las leyes de sus ordenes y cuerpos locales gubernamentales, y sufrir constantes ejercicios para templar tanto cuerpo como mente.

Aunque ampliamente temidos y respetados, la mayoría de Caballeros Infernales comparten un sentido del deber y un deseo de ser parte de algo mucho mayor, deseando un mundo gobernado por una ley justa y libre de bestias desbocadas y fraudulentos pícaros como un futuro bien hecho al que esforzarse -incluso con el sacrificio de algunas libertades. Países y gobernantes invitan a los Caballeros Infernales a sus tierras, dejando los sucios asuntos la dura aplicación de la ley a algún tercer grupo ya odiado. Aunque convencer a los Caballeros Infernales de que abandonen una vez que han sido bienvenidos a veces prueba ser problemático.

ORDENES CABALLERO INFERNAL
Además de sus compartidas metas de aplicar la ley y traer el orden absoluto, la mayoría de ordenes Caballero Infernal tienen métodos únicos y intereses especiales.
La Orden de la Cadena [The Order of the Chain]: Un hombre se alza sobre las espaldas de los demás hombres, o así creen los Caballeros Infernales de la Cadena. Esclavos fugitivos, convictos escapados e huidos sirvientes comprados son sus presas favoritas, aunque guerreros por la libertad, revolucionarios y -de forma más altruista- dueños de esclavos que mantienen a sus sirvientes después de un termino comprometido también atraen las atenciones de los Caballeros Infernales vestidos de cadenas. A diferencia de muchos de sus hermanos, la Orden de la Cadena raramente ejecuta a aquellos que ofenden su código, ya sea devolviendo a sus presas a su anterior esclavitud, revendiendolos como esclavos, o deteniendoles permanentemente en la prisión cuartel general de la orden en la Ciudadela Gheradesca en los arrecifes a las afueras de Corentyn. El Maestro de las Espadas Mardinues es un antiguo esclavo del Lictor nacido en Osirion de la orden Uro Adom, y se mantiene como un ejemplo de lo alto a lo cual uno puede acceder a través de la obediencia al orden social.

La Orden del Portal [The Order of the Gate]: Desde su reducta Ciudadela Enferac en las occidentales Montañas Menador, la apartada Orden del Portal trata y comercia con demonios en formas que incluso dan a las demas ordenes de Caballeros Infernales razones para temer. Los signifers de capas escarlatas de la orden superan a los soldados rasos Caballeros Infernales en tres a uno, y dicen que se les concede conocimiento de otro mundo sobre los atroces crimenes antes de que ocurran. Mientras que los serviodres infernales de los signifers ejercen su voluntad en el mundo de más allá, los actuales miembros de la orden vuelven sus esfuerzos hacia el conocimiento fragmentado proveniente de los planos y la custodia de algun cargo incierto. Los Caballeros Infernales del Portal no tienen lictor, y en su lugar son vigilados por el siempre enmascarado Vicario Giordano Torchia.

La Orden de la Garra Divina [The Order of the God Claw]: La pentomica Orden de la Garra Divina ensalza las variedades y virtudes de cinco deidas legales, destilando escogidas premisas en un dogma alejado de cualquier fe de uno de estos dioses. Aunque la Garra Divina venera aspectos de Abadar, Asmodeus, Iomedae, Irori y Torag, no esta clara de cual dios extre su poder; de hecho, es posible que su propia conviccion les conceda su fuerza divina. Donde las otras ordenes de Caballeros Infernales hacen cumplir sus visiones de ley colocando un sentido del deber y una necesidad severa, la Garra Divina tambien así situa un fervor religioso y una creencia de que el mundo debe ser situado por la fuerza en la senda correcta. El lengua afilada Lictor Resarc Ountor predica su impuesta por la fuerza doctrina de la orden desde su fortaleza de la Ciudadela Dinyar en la cabecera del Río Isled. Signifers clérigos y otros miembros religiosos de la orden tienen acceso a los dominios de Gloria, Ley, Protección, Fuerza y Guerra.

La Orden de la Garra [The Order of the Nail]: La única orden de Caballeros Infernales con cuartel general fuera de Cheliax, la Orden de la Garra se recolocó en la Ciudadela Vraid en las Montañas Mindspin cerca de Korvosa hace 26 años. Tenaces cazadores de bandidos y cruzados contra la violencia, los intereses de los miembros de la orden a menudo son analogos a aquellos de los valedores de las leyes locales, aunque sus severas formas perturban a muchos hombres de leyes provinciales. El Lictor Severs "Garra de Hueso" DiViri -así apodado por el distintivo guante que porta para cubrir su marchitada por el fuego mano derecha- dirige a la orden y se muestra ampliamente abierto hacia las peticiones de ayuda a sus Caballeros Infernales.

La Orden de la Pira [The Order of the Pyre]: Los Caballeros Infernales de la Pira consideran la fe como la ventana más clara hacia la oscuridad del corazón de un hombre. Buscan cultos a dioses imaginarios, toscos chamanes y atrasadas brujas, la orden considera las creencias paganas un impedimento para la civilización y una excusa para la anarquía. Las cazas de practicantes de fes sin dioses a menudo llevan a los Caballeros Infernales lejos de su hogar en la Ciudadela Krane a las afueras del puerto de Ostenso -especialmente en las profundidades de Garund. Una estricta atea, la Lictor Rouen Stought mira las extrañas religiones de Jalmeray con determinado desagrado, y aunque es lo suficientemente sabio para no provocar a los Vudrani en su isla hogar, sus hombres frecuentemente acosan alos viajeros provenientes del Reino Imposible.

La Orden del Potro [The Order of the Rack]: Los Caballeros Infernales del Potro afirman que el conocimieno puede herir tan profundamente como cualquier espada. Con esto en mente, buscan y eliminan conocimiento peligroso. Lo que se califica como información ilícita varia, desde los textos impios de los cultos demoniacos a los escritos revolucionarios de Galt, a muchas de las filosofías más igualitarias del antiguo Azlant. Estos escritos fuerzan a los hombres a tener frivolos pensamientos, haciendoles más propensos a sembrar discordia mas que las semillas de la siguiente cosechas de la estación. La orden toma el ejemplo del aprendizaje peligroso como su símbolo, y a menudo usa el potro para demostar el peligro de la invención equivocada. En el segundo Día del Juramento de cada mes, el Lictor Richemar Almansor celebra quemas públicas de textos confiscados a la sombra de la Ciudadela de Rivad cerca de Westcrown.
La Orden del Azote [The Order of the Scourge]: Con anonimato y sin consecuencias, cada hombre se convierte en un criminal. La Orden del Azote combate las tendencias rebeldes de los corazones mortales a través de la siempre presente vigilancia y advertencias brutales de que el crimen no queda sin castigo. Emplea una enorme red de informadores, paga recompensas por acusaciones justificadas, y publicamente imponene severos castigos. Bajo el perfeccionista Lictor Toulon Vidoc, los Caballeros Infernales frecuentemente viajan desde la Ciudadela Demain cerca de Egorian para patrullar suburbios repeltos de crimen y aniquilar organizaciones criminales.

Ordenes Menores: Existen numerosas ordenes de Caballeros Infernales, aunque pocas son concidas fuera de las fronteras de Cheliax. Por ejemplo, la Egoriana Orden de la Cicatriz caza a asesinos y homicidas, mientras que la Orden la Pica del Whisperwood caza monstruos que prosperan en tierras civilizadas. Aunque menos generalizadas, estas ordenes más pequeñas solo son un poco menos temidas que sus mejores conocidos hermanas.

TÍTULOS CABALLERO INFERNAL
Las ordenes Caballero Infernal son primero y ante todo organizaciones militares, y por ello, comparten un sistema de jerarquía individual basado en sus habilidades, experiencia.

Lictor [Lictor]: Un general de una orden Caballero Infernal.
Vicario [Vicarius]: Un líder erudito de una orden Caballero Infernal (raramente usado).
Maestro de Espadas [Master of Blades]: Un comandante mariscal de una orden Caballero Infernal, segundo a un lictor.
Paravicario [Paravicar]: Un líder de los signifers de una orden Caballero Infernal.
Paralictor [Paralictor]: Un oficial Caballero Infernal.
Signifer [Signifier]: Un lanzador de conjuros arcano o religioso Caballero Infernal.
Caballero Infernal [Hellkinght]: Un soldado raso de una orden Caballero Infernal.
Armiger [Armiger]: Un Caballero Infernal en entrenamiento, un escudero Caballero Infernal.

Fuente: Pathfinder Chronicles Campaign Setting (Organizations - Hellknights)
Publicado por Humuusa en 1/30/2009

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-Share Alike 2.5 License.